El pasado domingo día 25 de Junio, tuvo lugar en el Colegio La Salle de Paterna, la Celebración del Envío de quince voluntarios internacionales de nuestra Delegación Territorial de PROYDE Levanteruel. Elena Amador, Magdalena Amat, Raquel Giménez y Rubén Pardo, serán nuestros Voluntarios Internacionales de Teruel en Benin.

Se trató de un día de preparación y convivencia en el que, entre otras actividades, se realizó una misa especial que congregó a más de 120 personas entre Hermanos, profesores, educadores y familias de los voluntarios. El momento más especial fue la imposición de la cruz misionera, la entrega de la sal y la luz como símbolos de la fe vivida en fraternidad.

Sin duda, la ‘Celebración del Envío’ es el inicio de toda una experiencia humana que enriquecerá a nuestros Voluntarios Internacionales. Les hará crecer como personas, compartiendo vida con los más sencillos y humildes de nuestro mundo. Esperamos que al volver, nos impregnen de la experiencia vivida, y animen a otros a seguir sus pasos.

 

Más información en la web de PROYDE Levanteruel >>>

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.