quintoaulateaHoy, en el Aula T.E.A. hemos tenido una visita muy especial, los alumnos de 5ºA de Primaria han querido visitarnos para conocer un poquito más de cerca a estos compañeros.

Hemos leído una carta en la que una niña nos contaba la problemática con la que se encuentran día a día los niños con Trastorno del Espectro Autista: las dificultades que tienen para comunicarse, la forma en que expresan sus sentimientos, lo difícil que se les hace poder entablar una conversación con otro niño o simplemente involucrarse en uno de sus juegos…autismo

Nuestros amigos de quinto han sabido ponerse en su piel y enseguida ha habido una gran lluvia de ideas para ayudar a estos compañeros y evitar que se sientan solos. Saben que no son un mundo aparte, sino que forman parte de nuestro mundo.

Y todos juntos hemos tenido oportunidad de jugar y hablar un ratito y, lo más sorprendente, se han ofrecido voluntarios para hacer otro día de “nuestros profes”!! Nosotros encantados de que nos vuelvan a visitar!!

teaamor

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.