Los alumnos de 5ºEP hemos tenido el lujo de conocer a un artista genial,  humilde y muy profesional que  nos ha descubierto los orígenes del Museo a Cielo Abierto del Barrio de San Julián. Los alumnos han disfrutado de sus explicaciones y de todas las curiosidades que han resuelto con muchas preguntas que Hugo Casanova les ha contestado amablemente. Cuestiones relacionadas con la técnica de los murales, el arte urbano, la diferencia con los graffitis, los murales del barrio, su paso por la universidad…

Antes de despedirnos le hemos agradecido su tiempo y hemos quedado en recibirle en nuestro cole durante el segundo trimestre ya que él fue elegido como invitado en el verano del 2017 para participar en el famoso Upfest festival de Bristol y estuvo allí junto a reconocidos artistas. Seguro que tiene mucho que contarnos del festival, la pintura y la ciudad.

Como veréis hemos tenido dos acompañantes de excepción Kaya y Ellie, thank you girls!

Sabemos que les ha encantado la experiencia porque a la vuelta hemos intentado, con unas instrucciones en inglés, realizar letras con volumen 3D en el notebook y a la señal de “Tidy up” , “a recoger chicos”, “es la hora”… todos seguían con sus obras, nadie se movía jeje.

Esto ha sido un paréntesis que retomaremos en el segundo trimestre… y ahora seguimos saboreando el chocolate de Charlie…yummy!

Ana, Christian y Mamen

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.