IMG_20150302_094342
Ver crecer a los alumnos es siempre motivo de alegría; comprobar que los valores que les transmitimos la familia (primera educadora) y el colegio, anidan en sus corazones y florecen, es motivo de orgullo y satisfacción.

Un grupo de alumnos de 4º de Primaria tuvieron la idea de fabricar manualidades y venderlas en la fiesta de “Las Bodas de Isabel”, para recaudar fondos. El dinero obtenido, 100€, nos lo entregaron para colaborar en un proyecto solidario. La generosidad de sus tiernos corazones nos emocionó.

Hemos esperado para publicar la noticia a conocer el destino de su colaboración, y estamos convencidos de que van a sentirse felices cuando sepan que van a aportar su granito de arena en la financiación de dos hermosos proyectos: uno en la selva de Perú (donde se encuentra el H. Pablo Herranz, que fue director de este colegio) y otro atendiendo a los niños desplazados de Oriente Medio. La Salle y Los Maristas van a iniciar un nuevo proyecto que consistirá básicamente en crear espacios donde atender a tantos niños que han tenido que huir de sus hogares instalándose en zonas fronterizas.

El esfuerzo y la solidaridad de nuestros chicos, servirá para ayudar a devolver la sonrisa y ofrecer nuevas posibilidades a niños que viven rodeados de guerras, miseria y dolor.

¡GRACIAS!!!IMG_20150302_094331

One Response to "Gestos que llegan al corazón"

  1. Bonaventura Pol  04/09/2015

    Estáis de ENHORABUENA por vuestra generosidad. FELICIDADES y ADELANTE.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.