Por segundo año consecutivo, los nuevos alumnos de primero de infantil  de nuestro colegio tuvieron una cita muy especial un día antes del comienzo oficial del curso.

Los niños y sus familias disfrutaron de una fiesta  muy particular, “La Entradica”. Juntos bailaron, cantaron y pasaron una tarde entrañable donde tampoco faltaron las chuches y los juegos simbólicos.

El  acto fue dinamizado por nuestra profesora de inglés Mamen Pérez e Iván Núñez, quien transformado en el divertido Profesor Vitruvio diseñó dos “superseños” para los pequeños, quienes ayudaron a las profes Mayte y Arantxa a ataviarse con los accesorios necesarios para una auténtica maestra de infantil.

Con este novedoso encuentro, único en Teruel, los niños pudieron conocer su  nueva clase, a su maestra y a sus compañeros, en un ambiente festivo, relajado y en un clima de confianza.

Al día siguiente, volvieron entusiasmados a su nuevo cole para comenzar oficialmente las clases y seguir disfrutando del curso y de esta maravillosa etapa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.