El curso 2018-19 aportará una riqueza lingüística única de auxiliares de conversación inglesa en el colegio de La Salle de la capital turolense. Tres nativos llegados desde tres países diferentes aportarán durante 9 meses no solo su idioma, también su cultura y vivencias.

Kaya es una estudiante de sociología y ciencias políticas en la universidad de Dublín. Ha decidido realizar ahora su “gap year” para tener esta vivencia en un país extranjero. En su sesión de presentación ha compartido con los alumnos los deportes únicos de Irlanda como el Hurling o el gaelic football.

Liam es británico y de una zona familiar para los alumnos, pues procede como Tala, una de nuestras anteriores auxiliares, de East Midlands (Reino Unido). Liam  que en sus estudios preuniversitarios se especializó en recursos en la  red y multimedia recordó a los chicos en su presentación que Nottingham, su tierra , es popular por haber inspirado las historias de Robin Hood y los bosques de Sherwood.
Xochitl llega desde los Estados Unidos, desde el estado de Dakota del Sur,  donde  ha terminado sus estudios universitarios de filología hispánica y quiere disfrutar de un año enseñando inglés en España. Ella nació en USA pero sus padres, que son mexicanos, eligieron este nombre azteca que significa Flor.
Los tres se han incorporado con mucha ilusión al equipo docente, el domingo fueron recibidos en el centro por las familias anfitrionas con quienes vivirán, la directora general, Doña Ana Fortea, su tutor Eduardo Covaleda y diferentes miembros de la comunidad Educativa, así como del departamento de idiomas del centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.