bty

¿Sabes de que obra literaria estamos hablando? ¿Y su autor?… Ese es el dulce desafío que los alumnos de primaria e infantil de nuestro colegio han disfrutado estas dos últimas semanas.

Con esta actividad ha dado comienzo la primera fase de motivación del proyecto de inglés de este trimestre y que ya habrán adivinado que se refiere a la obra del célebre Roald Dahl, “Charlie and the chocolate factory”.
426  alumnos de infantil y primaria recibieron una chocolatina con una nota pero sólo cinco de ellas, como en la historia original, escondían un Golden Ticket, los afortunados fueron: Lorien Pina de 2º Infantil, Alba Vicente de 1ºEP, Lucía Casino de 3ºEP, Bosco González de 4º EP y Elena Moreira de 6º de EP. A parte de estos 5 ganadores, aun quedaba una oportunidad para recibir un premio: rellenar las dos preguntas sobre el autor y la obra y depositar las respuestas en el buzón del hall.
Kaya y Liam, dos de nuestros auxiliares de conversación de este curso, se reunieron junto a todos los alumnos y profesores en el pabellón deportivo del centro para extraer la papeleta del sexto ganador: Mario Sánchez de 1º E.P . Todos recibieron chocolate y un libro de lectura en inglés para seguir practicando el idioma de Willy Wonka .
Con esta primera fase de motivación, los alumnos se introducirán en el universo de los Oompa Loompas y desarrollarán un proyecto que culminará con la visita de la compañía de teatro con nativos La Tourne, que pondrán en escena esta obra íntegramente en inglés y de la que ya se ha comenzado a trabajar el material didáctico y sus canciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.