Actividades complementarias y extraescolares

grupo panorámica

  • Cada año programamos múltiples actividades complementarias que vienen recogidas en nuestra PGA. Con ellas pretendemos complementar nuestra oferta educativa, y abarcan múltiples campos: inmersión lingüística, histórico-artísticas, científico-tecnológicas, de conocimiento del entorno, hábitos saludables de alimentación, paleontológicas, teatro…..
DSC09961
En muchas de nuestras actividades complementarias, contamos con la participación de las familias
  • Del mismo modo La AMYPA oferta fuera del horario escolar las actividades extraescolares más demandadas por las familias: pintura, danza, patinaje, tenis, Fun English, Cocina cheff, judo, Aloha Aritmétic, natación y esquí.
  • nieve1
    Las actividades organizadas por la AMYPA responden siempre a las solicitudes de las familias

    Dicha oferta es complementada por la que realiza el Club Polideportivo La Salle, en el que más de 400 alumnos disfrutan practicando sus disciplinas deportivas favoritas: futbol 7, fútbol 11, baloncesto y atletismo. Nuestra sección de atletismo es escuela municipal de cross. El objetivo prioritario del club es la educación en valores deportivos, que suele verse complementado por el gran éxito de nuestros deportistas, algunos de los cuales han ganado en numerosas ocasiones campeonatos de Aragón, han formado parte de la selección aragonesa de atletismo, en los campeonatos de España, y han ganado en 2 ocasiones el campeonato de España de campo a través en la categoría cadete.

IMG_3981
La práctica deportiva es fundamental en el desarrollo del niño

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.