El colegio ofrece servicios complementarios que favorecen la conciliación del horario laboral y familiar para las familias, la atención a la diversidad y la comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa. Uno de ellos es el servicio de comedor


MENÚ ESCOLAR

 

Menú Noviembre 2018 – Celiaco 

Menú noviembre 2018 

Menú Octubre 2018

Menú Octubre 2018 Celiaco

Menú Septiembre 2018

Menú Septiembre 2018 CELIACO 

  • Servicio de comedor.

Se cocina diariamente la comida en las instalaciones colegiales, siguiendo las directrices de expertos en nutrición. El servicio lo ofrece la empresa ARAMARK.

 

  • Horario de comedor:

Educación Infantil y Educación Primaria: de 14:00 a 16:00 h. 

E.S.O: 14:20h

  • Asistencia educativa:

Dos monitoras atienden a los niños/as de Educación Infantil durante el tiempo de comedor. Al finalizar la comida y el aseo, se dirigen al aula de descanso y relajación donde pueden optar entre descansar en la zona habilitada para ello, o realizar actividades y juegos diversos que favorezcan el desarrollo de la creatividad,  aprendizaje de los idiomas etc.

Los alumnos de 1º hasta 3º E.Primaria, cuando terminan de comer realizan diversas actividades en el aula anexa o en el patio cerrado (el destinado a los niños/as de Educación Infantil).

Los alumnos de 4º E.P. hasta 6º E.Primaria, al terminar su tiempo de comida son asistidos por la monitora del comedor y realizan juegos y actividades en el interior de las instalaciones o en el patio.

Los alumnos de Primaria que se quedan al comedor tienen la posibilidad de adelantar sus deberes o disfrutar de un rato de lectura, gracias al servicio de biblioteca que  ofrecemos.

Los alumnos de E.S.O. –al acabar de comer- están en el patio hasta las 15:30. De 15:45 hasta 17:00, aquellos que lo desean, tienen estudio asistido por los profesores de E.S.O., en la biblioteca del Colegio

 

  • Servicio de desayuno: a las 8:30h

 

que aproveche

HAZ “CLIC” SOBRE LA IMAGEN PARA VISITAR EL COMEDOR

Diapositiva1

NUEVAS IMÁGENES DEL COMEDOR Y LA COCINA
 Aramark tiene  en marcha el programa pedagógico “El Gusto de Crecer”, para fomentar buenos hábitos entre los escolares. Descubre recursos en su página https://www.elgustodecrecer.es/


 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.