Notice: Undefined variable: post in /var/www/lasalleteruel/httpdocs/wp-content/plugins/cardoza-facebook-like-box/cardoza_facebook_like_box.php on line 876

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/lasalleteruel/httpdocs/wp-content/plugins/cardoza-facebook-like-box/cardoza_facebook_like_box.php on line 876

Los alumnos de secundaria que participan en la semana de inmersón en la lengua y cultura inglesa, ya están en su destino.

Tras una salida bajo un aguacero considerable, los nervios de la aduana y un vuelo de lo más tranquilo, llegamos a Canterbury (3º o 4º ESO) y Worthing (2º ESO) bajo un sol radiante. Para romper tópicos.

image

Esperando para embarcar

Los profes de Sevilla, Pont d’Inca y Teruel preparando las actividades y solucionando los pequeños problemas junto a los organizadores.

image

Los profesores organizando el plan del día.

Entre clase y clase las pausas para picar algo y relacionarse con otros grupos llegados de todo el mundo (alemanes, japoneses, italianos…)

Pausa entre clases

Por las tardes las actividades eran más variadas:Visita guiada por Canterbury para ubicarse, catedral, museo, caza del tesoro…

Impresionante catedral

Impresionante catedral

 

Parques limpios (80 Libras o 120€ de multa por tirar papeles o colillas al suelo)

Parques limpios (80 Libras o 120€ de multa por tirar papeles o colillas al suelo)

 

Ciencias naturales, arte, historia... un museo pequeño pero muy completo.

Ciencias naturales, arte, historia… un museo pequeño pero muy completo.

tesoro

Recibiendo las instrucciones para la caza del tesoro.

Al finalizar el curso se hizo entrega de diplomas a los alumnos.

diplomas

Diplomas acreditativos en otro día soleado.

El sábado: visita a la City.

Un baño de arqueología en el Museo británico: piedra Rosetta, momias, esculturas, instrumentos musicales y selfies, claro.

 

londoneye palacio

bigben

Autobuses rojos… Big Ben…

sonrisas

¡Al año que viene repetimos!


Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/lasalleteruel/httpdocs/wp-content/plugins/cardoza-facebook-like-box/cardoza_facebook_like_box.php on line 924