Notice: Undefined variable: post in /var/www/lasalleteruel/httpdocs/wp-content/plugins/cardoza-facebook-like-box/cardoza_facebook_like_box.php on line 876

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/lasalleteruel/httpdocs/wp-content/plugins/cardoza-facebook-like-box/cardoza_facebook_like_box.php on line 876

DSCN0094Este curso nuestros peques de primero de infantil han tenido una cita en el colegio un día antes del comienzo oficial de las clases.

La tarde del 7 de septiembre disfrutaron junto a su familia de «La Entradica», una fiesta de bienvenida llena de sorpresas. El acto fue dinamizado con la colaboración de Iván Núñez, bibliotecario de la Sala de Lectura Arrabal que con su guitarra y convertido en el divertido personaje del «Profesor Vitruvio» logró diseñar dos «superseños».

Pili y Ruth, fueron poco a poco y con ayuda de sus nuevos alumnos, llenándose de los accesorios necesarios que representan a una maestra de infantil: parches en las rodillas que les permitan gatear y jugar con ellos, una varita porque algo hay que tener de maga, una bombilla que produce ideas y despierta la imaginación, un gran paquete de pañuelos de papel y un corazón bien grande para dar y recibir mucho cariño. Después cada niño fue llamado por ellas y les entregaron un recuerdo de su comienzo en este cole. Juntos bailaron , cantaron y pasaron una tarde entrañable donde tampoco faltaron las chuches y los juegos simbólicos del aula donde se imita el mundo de los adultos.

Con este novedoso encuentro los niños y sus familias tuvieron la oportunidad de conocer su clase,a su maestra y a sus compañeros en un ambiente festivo, relajado y cercano.De esta forma pueden entender mejor y también anticiparles lo que va a suceder para que acaben sintiendo que están en un lugar donde encontrarse tranquilos y seguros en un clima de confianza.

La directora les dio la bienvenida a todas las familias y les invitó a vivir de cerca el comienzo escolar de sus hijos en esta comunidad educativa.
Los padres y madres junto a sus hijos recorrieron los espacios donde ya aparecían sus fotos y nombres en perchas, estanterías y diferente mobiliario. Los niños curiosos y asombrados se señalaban y sonreían.

Al día siguiente volvieron entusiasmados a su nuevo cole para seguir disfrutando de lo que será una de las etapas más especiales y maravillosas de sus vidas.

El día 8, los alumnos de Infantil y Primaria iniciaron el nuevo curso cargados de nervios y emociones. Los profesores les esperaban con una elaborada programación de actividades para darles la bienvenida. El patio y las aulas volvieron a llenarse de voces y risas.
Y el día 12 les tocó el turno a nuestros mayores de Secundaria. Nada más llegar una mirada a las listas para informarse del grupo, profesores y compañeros.
Bienvenidos!! Os deseamos un feliz curso 2016/17
DSCN0093


Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/lasalleteruel/httpdocs/wp-content/plugins/cardoza-facebook-like-box/cardoza_facebook_like_box.php on line 924