15.-DSCN9537Con la llegada del final de curso toca a su fin la experiencia de Melissa Moloney como auxiliar de conversación en Teruel. Ha desarrollado su labor de una manera tan entregada que en el colegio de La Salle los alumnos le prepararon un acto sorpresa de despedida.

10.-DSCN9526Los chicos de 3 º de infantil , 6º de primaria y 4º de la ESO así como sus especialistas de idiomas y parte de la comunidad educativa la esperaban en el patio de butacas del  teatro del colegio cuando ella sin saberlo llegó al escenario por las bambalinas. Se sorprendió  al ver a todos sus alumnos coreando su nombre y aplaudiendo y visiblemente emocionada y con lagrimas en los ojos agradeció este emotivo detalle.

Unos tras otros los grupos fueron subiendo al escenario con ella para hacerle entrega de diversos regalos.Los alumnos de 3º de infantil le prepararon un album con dibujos y le dedicaron una canción con coreografía.

Los alumnos de 6º de primaria confeccionaron un album con fotos de estos ocho meses en el colegio y con imágenes seleccionadas como muestra de las muchas actividades que gracias a su dedicación han podido disfrutar.

También le hicieron entrega de una encuadernación con dedicatorias personalizadas en inglés.

18.-DSCN9545Los últimos en subir al escenario fueron los alumnos de 4º de la ESO que le dedicaron unas palabras de agradecimiento y le obsequiaron con un colgante de la típica cruz mudéjar de ocho puntas tan característica de nuestra ciudad.

La directora del colegio tuvo unas palabras para Melissa en las que en nombre de todos agradeció su participación este curso resaltando su implicación personal en diversos proyectos y lo huella que ha dejado en todos los que han tenido la oportunidad de estar cerca de ella.

4.-DSCN9516Este año los alumnos han aprendido muchas cosas de Canadá y han mejorado notablemente su competencia lingüística en lengua inglesa.

Una experiencia valiosa e inolvidable.

Un auxiliar de conversación como Melissa enriquecen a un equipo de especialistas y complementan el sentido del aprendizaje de un idioma.

Un trabajo conjunto del que todos salen beneficiados a todos los niveles, académico y personal.

6.-DSCN9519