Estimadas familias,


En estos complicados momentos que estamos viviendo, desde el colegio os transmitimos un mensaje de tranquilidad y responsabilidad.
Somos conscientes de que algunas familias vais a tener dificultades para conciliar vuestra vida laboral y familiar, pero la excepcionalidad de la situación nos obliga a hacer un gran esfuerzo para que priorice la seguridad de todos los ciudadanos. La contención del virus es responsabilidad de todos.
En el colegio, desde el primer momento hemos cumplido con las recomendaciones dictadas por los responsables de salud pública, y a partir de ahora, vamos a coordinarnos para seguir acompañando en esta excepcional situación, a vuestros hijos en su aprendizaje.
Los profesores vamos a transmitiros a través de nuestra plataforma de comunicación digital Sallenet, que hemos reforzado con nuevos servidores, pautas de trabajo que vuestros hijos puedan seguir con facilidad, ayudándoles a reforzar los conocimientos aprendidos y a seguir desarrollando sus competencias. Os aconsejamos que marquéis a vuestros hijos un horario de trabajo estable.


El profesorado vamos a estar actualizando la plataforma,  atendiendo vuestras dudas y todas aquellas cuestiones que nos podáis transmitir.
Volver a la normalidad cuanto antes, como todos deseamos, va a depender de la responsabilidad de cada uno de nosotros. No se ha cesado la actividad escolar para reunirnos en el patio, en el parque o en una terraza. Es por ello que se cerrarán los patios de nuestro colegio y no se abrirán hasta que las autoridades sanitarias nos indiquen que podemos hacerlo con seguridad.
Estamos seguros de que todos vamos a estar a la altura y colaboraremos para recuperar la normalidad que no apreciamos en nuestro día a día y que tanto valoramos en estas circunstancias.
A vuestra disposición para lo que podáis necesitar