El pasado viernes se desveló el misterio y realizó el sorteo de los ganadores del concurso.
El libro es ” Las crónicas de Narnia. El león,la bruja y el armario” del autor británico C.S Lewis y dentro del armario se encuentra el mundo mágico de Narnia.


Los alumnos de Infantil y primaria se reunieron en el pabellón para extraer dos papeletas al azar y la suerte fue para Pablo Hinojosa de 3ºB Primaria y Mateo Calvé de 2º B Infantil, quienes habían contestado a las preguntas correctamente. Como recompensa se les hizo entrega de unos regalitos, entre ellos la versión inglesa del libro y unos dulces para compartir con sus compañeros de clase.

Esta actividad de motivación da comienzo a un proyecto vertical del departamento de inglés en infantil y primaria. A partir de la próxima semana comenzaremos a conocer esta obra un poquito más. En enero recibiremos, como venía siendo habitual hasta la pandemia, la visita de la compañía de teatro La Tourné que con sus actores nativos nos ofrecerán un musical de Narnia integramente en inglés. Además junto a nuestra auxiliar de conversación, las especialistas de música e inglés trabajaremos las canciones y el contenido didáctico previo a la representación.