El alumnado de 4º de Primaria ha vivido una auténtica aventura sobre ruedas en las jornadas de Educación Vial del Parque Infantil de Tráfico.

La actividad comenzó con una interesante charla de Javier, en la que aprendieron y repasaron las principales normas de circulación para peatones y ciclistas.

Pero la parte más divertida llegó después: ¡un gran juego en el que los propios alumnos se convirtieron en protagonistas del parque! Se metieron en la piel de policías encargados de vigilar el tráfico, apuntadores atentos y familias que recorrían el circuito en bicicleta.

¿Su misión? Completar el recorrido respetando las señales de circulación y visitando algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de Teruel.

Una experiencia divertida y participativa con la que han aprendido a circular de forma segura y responsable por su ciudad. ¡Aprender así es mucho más emocionante!