En nuestro colegio creemos firmemente en la importancia de mantener una alimentación saludable para fortalecer el cuerpo y mente de los más pequeños, por ello el 16 de octubre nos adherimos a la celebración del Día Mundial de la Alimentación.

Aprender a comer de forma saludable empieza en la escuela, por eso, nuestro comedor escolar, gestionado por la empresa Aramark, ofrece menús sanos y equilibrados, elaborados con productos de calidad, de cercanía y de temporada, priorizando técnicas de cocina saludables, como la cocción al vapor, hervido o a la plancha

Cumpliendo con los requisitos de la OMS y la estrategia NAOS, los menús son elaborados por dietistas titulados y están adaptados a cada edad y necesidad nutricional, atendiendo alergias, intolerancias o dietas especiales.

Además, se facilita el menú mensual con opciones para las cenas, con el propósito de ayudar a las familias a conseguir una alimentación equilibrada.

El servicio de comedor ofrece también un  Proyecto Educativo para fomentar buenos hábitos entre los escolares, con actividades para ayudar a los alumnos a entender que comer sano no tiene porqué ser aburrido.

El programa de desayunos saludables y el «Plan de Consumo de Fruta y en las Escuelas» son otras actividades que desarrolla nuestro colegio para difundir hábitos saludables entre nuestro alumnado.