Este año la temática de la inmersión ha sido Sallechef, donde los alumnos de los centros aprendían Inglés al mismo tiempo que realizaban distintas actividades y tareas relacionadas con el mundo de la cocina, desde realizar una dieta equilibrada hasta la elaboración de los correspondientes platos. 

Todos los alumnos disfrutaron muchísimo desde primera hora de la mañana hasta la hora de cenar, pasando por distintas actividades e interactuando con otros colegios, así como con diferentes monitores nativos procedentes de distintos países, de tal manera que todos se relacionaban con todos. ¡Que emoción! 

Haciendo mención a los distintos monitores que realizaban las actividades, podíamos encontrar una gran variedad de nacionalidades: de Inglaterra, Lituania, Bulgaria, Polonia… 

Todos los alumnos y alumnas experimentaron 4 días inolvidables, en los que no solo aprendían juntos sino que también comían y dormían en el mismo centro. 
Una experiencia que todos recomiendan, ya que es muy gratificante a la par que importante para el aprendizaje del inglés de una manera diferente a la habitual, del mismo modo que aprenden a interactuar fuera de su entorno. Por no hablar de los platos de cocina que algunos realizaron ¡Parecían profesionales¡ 

Ya estamos esperando que llegue la siguiente inmersión lingüística, ¡seguro que es otra experiencia inolvidable como la de Sallechef!!