EDUCACIÓN PRIMARIA

 

En esta etapa se prioriza

 – El desarrollo de actitudes y conductas personales (esfuerzo, orden, responsabilidad…) y sociales (respeto, colaboración, ayuda) en clave de los valores que nos identifican: paz, justicia, solidaridad.

 – El dominio de habilidades y conocimientos académicos básicos.

 – El conocimiento de herramientas básicas para la gestión de la información, el aprendizaje autónomo y la resolución creativa de problemas.

 – Cuidar el clima de aula, metodologías dinámicas, la atención  a la diversidad y atención personalizada.

HARA: proyecto que trabaja la interioridad, desde las aportaciones de la inteligencia emocional.

   

APRENDIZAJE COOPERATIVO: Consiste en el uso sistemático de grupos, donde los alumnos juntos, aprenden a cooperar para alcanzar objetivos comunes y resultados beneficiosos para todos.

LECTURA EFICAZ: Pretende conseguir que nuestros alumnos sean lectores competentes y motivados.

  

 

ULISES: Estimulación integral temprana

CREA: Desarrollo de la inteligencia lateral y emocional 

Resultado de imagen de programas la salle

IRATI: Gestión del conocimiento