Notice: Undefined variable: post in /var/www/lasalleteruel/httpdocs/wp-content/plugins/cardoza-facebook-like-box/cardoza_facebook_like_box.php on line 876

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/lasalleteruel/httpdocs/wp-content/plugins/cardoza-facebook-like-box/cardoza_facebook_like_box.php on line 876

Por segundo año consecutivo, los nuevos alumnos de primero de infantil  de nuestro colegio tuvieron una cita muy especial un día antes del comienzo oficial del curso.

Los niños y sus familias disfrutaron de una fiesta  muy particular, «La Entradica». Juntos bailaron, cantaron y pasaron una tarde entrañable donde tampoco faltaron las chuches y los juegos simbólicos.

El  acto fue dinamizado por nuestra profesora de inglés Mamen Pérez e Iván Núñez, quien transformado en el divertido Profesor Vitruvio diseñó dos «superseños» para los pequeños, quienes ayudaron a las profes Mayte y Arantxa a ataviarse con los accesorios necesarios para una auténtica maestra de infantil.

Con este novedoso encuentro, único en Teruel, los niños pudieron conocer su  nueva clase, a su maestra y a sus compañeros, en un ambiente festivo, relajado y en un clima de confianza.

Al día siguiente, volvieron entusiasmados a su nuevo cole para comenzar oficialmente las clases y seguir disfrutando del curso y de esta maravillosa etapa.

 


Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/lasalleteruel/httpdocs/wp-content/plugins/cardoza-facebook-like-box/cardoza_facebook_like_box.php on line 924