Que el tiempo pasa volando es un hecho que en en un colegio se aprecia de manera especial, los meses del calendario van cayendo a gran velocidad. Ya estamos en Junio y aunque nos parezca increíble el curso ha pasado y tocan algunas despedidas, nuestros alumnos de 4º de la E.S.O que ya acaban, los de 3º de infantil y 6º de primaria que cambian de etapa , algunas jubilaciones de compañeros, sustituciones que llegan a su fin…. y también nuestros auxiliares de conversación: Angelina, James y Willow.
Seguro que para ellos tres esto ha sido un abrir y cerrar de ojos pero que no les ha impedido disfrutar y vivir intensamente todos y cada uno de los momentos en nuestro cole y en la ciudad de Teruel. Como comunidad educativa les organizamos un acto sorpresa de despedida, una gesto donde agradecer tanto y tan bueno como su presencia nos ha traído. Las familias de acogida , los alumnos, los Hermanos , la dirección , el departamento de idiomas, los profesores… todos estuvimos emocionados con ellos.
En nombre de todo el colegio su tutora  les  hizo entrega de  unas sudaderas con el logo de la Salle, los alumnos les leyeron unas dedicatorias , les obsequiaron con un cuaderno de dibujos, las familias de acogida les regalaron un marco con una fotografía y unas flores.
A su vez la directora del colegio entregó a los hijos de las familias de acogida un diploma en reconocimiento y agradecimiento de su participación en este programa :
Jorge y Pablo de Diego Méndez, Sofía y Mateo Gorriz Villamón, Patricia y Guillermo Maicas Chacón, Paula y Elsa Fuertes Pérez, David y Alfredo Fandos Ros y Paula Gorbe Peribañez .
Las seis familias mostraron gran generosidad al recibir en sus hogares a los nativos y hacerles sentir un miembro más. Gracias de todo corazón.
La presencia de los asistentes de conversación es una fortaleza para todos los alumnos que han desarrollado y mejorado sus habilidades y competencias lingüísticas en lengua inglesa.
Los tres auxiliares visiblemente emocionados dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y se hicieron una foto de grupo.
Gracias por vuestra dedicación y cariño, recordad que La Salle y Teruel siempre será vuestra casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.