Emotivo acto de despedida de nuestras auxiliares de conversación Ellie y Tala.
Ellas pensaban que iban a ignaugurar un graffiti pero al entrar en el pabellón se encontraron con todos los alumnos de infantil, primaria y secundaria esperándolas.Todos ellos y el claustro de las tres etapas ovacionaron con un caluroso aplauso a las dos auxiliares de conversación del curso 2017 – 18, Ellie Lang y Tala Martelli.

Sus caras de sorpresa dejaron paso a la emoción más sentida cuando la directora del centro, doña Ana Fortea, les confirmaba que todos se habían reunido allí por ellas. Un merecidisimo y pequeño homenaje por tantas horas de trabajo y dedicación en las que han puesto ilusión y esfuerzo en todo momento.

Toda la comunidad educativa les agradeció su disponiblidad y su actitud entusiasta. En nombre de todos, cuatro alumnos de secundaria y primaria les leyeron unas palabras de agradecimiento donde resaltaban lo mucho que habían aprendido con ellas. “Hemos aprendido mucho más que un idioma, nos habéis transmitido vuestra cultura, hemos disfrutado y nos hemos divertido” leían los chicos en un mensaje bilingüe en los dos idiomas.
Los niños de las familias de acogida donde ellas han estado alojadas recibiendo un diploma de parte del centro que en nombre de todos expresaba inmensa gratitud por su generosidad con el programa CAPS, su colaboración es imprescindible para garantizar la presencia de nativos cada año en todas las aulas del centro. Claudia y Diego Miguel, Alicia y Martina  Núñez, Belén Villarroya,Naiara y Mario Gargallo, María, Jorge y Antonio Algás y Mario y Rubén Domingo. Los hijos de las seis familias recibieron el aplauso de todos y se hicieron una fotografía con Tala y Ellie.

Se les entregó un album lleno de dibujos y notas de los más pequeños y dos sudaderas con el logo corporativo de los centros La Salle.

Visiblemente emocionadas y ante la petición del público que coreaban “que hablen, que hablen”
Tala y Ellie con lágrimas de alegría les transmitían que había sido una experiencia inolvidable y que los iban a echar mucho de menos. Algo que es recíproco porque han sido sencillamente increíbles.

El próximo curso Ellie volverá a quedarse en nuestro cole por lo que su despedida nos deja un sabor muy dulce. Tala comienza la universidad en Bristol, Inglaterra, pero antes de septiembre tienen ambas una cita estival con la ciudad de Teruel que no van a perderse: las vaquillas del Ángel en julio.

Les deseamos mucha suerte, esta será siempre vuestra casa, nos sentimos privilegiados por todo lo compartido.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.