Esta mañana, todos los alumnos del colegio nos hemos reunido en el patio para iniciar las celebraciones del Tricentenario.

Bajo la recién estrenada lona del fundador, alumos de 4º ESO han representado algunas de las escenas más importantes de la vida de Juan Bautista de La Salle, incorporando a su narración la marioneta de Juanba, que tanto gusta a los más pequeños.

Como en todo buen acto de celebración escolar, no podía faltar la música y el baile para transmitir la alegría que sentimos por formar parte de esta familia, de La Salle. Así, todos juntos hemos bailado la canción conmemorativa del tricentenario “One heart, one commitment, one life”

Y esto no ha hecho nada más que empezar… otras fechas destacadas a lo largo del año de celebraciones serán el 7 de abril, día del fallecimiento de San Juan Bautista De La Salle; el 30 de abril, día de su nacimiento; y el 14 de mayo, fecha en la que el colegio realizará un acto público en la ciudad de Teruel en homenaje a la figura de San Juan Bautista De La Salle.

Va a ser un año muy especial!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.