Los días 16 y 17 de mayo celebramos en nuestro colegio las tradicionales fiestas en Honor a San Juan Bautista de La Salle, en esta ocasión con un sentimiento aún más especial, al cumplirse 300 años de su muerte.

Con la emoción todavía presente del acto multitudinario celebrado dos días antes en la Plaza de la Catedral para conmemorar el Tricentenario, el jueves dieron comienzo las jornadas festivas con la celebración de la Eucaristía en honor al fundador y la proclamación de Reina, Damas y acompañantes, tras la que se entregaron los premios de los diversos concursos literarios y artísticos que se habían desarrollado las semanas previas.

 

 

Al medio día, alumnos, familias y profesores participaron en una carrera solidaria en beneficio de la ONG PROYDE, para seguir sumando fondos al proyecto de la escuela secundaria en Rumbek que el centro apoya este curso. Agradecemos a grupo Alcampo su colaboración con este evento.

 

 

La chocolatada en el comedor del colegio inició la actividad del viernes, que prosiguió con diversos eventos musicales y deportivos, como concursos de talentos, finales de campeonatos y el partido «Enanos contra Gigantes» en el que pequeños y mayores disfrutaron, dentro y fuera del campo.

El punto fuerte de estas fiestas fue el esperado concierto de la banda
compositora e intérprete de la canción del Tricentenario a nivel mundial»One heart. One commitment. One life». Los 4 componentes, vinculados al colegio de La Salle Paterna, hicieron cantar y bailar a todos los presentes con sus versiones.

La tarde del viernes incluyó actividades organizadas por la AMYPA para
celebrar el Día de la Familia Lasaliana y, aunque debido al mal tiempo tuvieron que suspenderse algunas de las actividades previstas, un año más las fiesta colegiales han sido un éxito de participación y una oportunidad para convivir y disfrutar con todos los miembros de la comunidad educativa.

En vuestras manos está el futuro de La Salle…

En vuestras manos está el futuro de La Salle…Sois una fiesta sin fin, sois canción, sois esperanza!!

Publicada por La Salle Teruel en Viernes, 17 de mayo de 2019
We share one heart.

We share one heart, one commitment, one life to live with all the rest

Publicada por La Salle Teruel en Viernes, 17 de mayo de 2019